> Home | Libro El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

DESPUÉS DEL CÓDIGO DA VINCI... EL ENCUENTRO CON DIOS, ¡UNA HISTORIA VERDADERA! UNIVERSO, EXTRATERRESTRES, NAVES ESPACIALES, ÁNGELES, MASONES Y SERVICIOS SECRETOS


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 68.012
Total de libros descargados 12.534

PALABRA DE DIOS

Le pregunté a Dios, y no fue fácil, lo que quería que les dijera a cada uno de ustedes que se conecta al sitio. Me dijo que escribiera lo siguiente: "Lee el libro, pues el futuro se está disolviendo y amo a cada uno de ustedes. ¡Recuerda que este libro es muy, muy, muy, muy, muy importante para toda la humanidad!"
2019-03-18: Hablé mucho tiempo con Dios... Me explicó lo que quiere decir con el futuro que está desapareciendo: en la práctica todo ya era verdad, ya éramos todos multimillonarios e inmortales, pero lo más oscuro de la Edad Media está regresando con 4 muy ricos y todos los otros siervos...¡No es el fin del mundo, pero las bolas de Dios están cayendo al suelo! Yo en tus zapatos, tendría curiosidad por leer el libro y ver cuál sería el futuro para todos y por el hecho que no me cagas está desapareciendo por completo! Para restaurar un futuro al Universo (nosotros), un camino seguro es tomar estos temas en serio.

DESCARGUE EL PDF COMPLETO DEL LIBRO TOTALMENTE GRATIS


Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!


EL CÓDIGO DA VINCI Y LA DESCENDENCIA DE JESUCRISTO

El Código da Vinci es la cuarta novela escrita por Dan Brown y publicada en Italia en el 2004. Uno de los argumentos principales de la misma es la descendencia de Jesucristo, el cual habría tenido hijos de su matrimonio con María de Magdalena. Una verdad bien escondida por la Iglesia porque, si fuera revelada, haría derrumbarse todos los fundamentos sobre los cuales se construyó dicha institución.

La descendencia de Jesucristo es un tema debatido por todos los estudiosos del mundo: un secreto histórico que parece que no se pueda revelar. Sin embargo, hay personas que tienen la plena certeza de que descienden directamente de la familia de Cristo: yo soy uno de ellos.

Mi pertenencia a la familia de Jesucristo se demuestra por varias investigaciones de mi ciudad y de algunas experiencias extraordinarias que plasmo en mi novela. No soy un loco, no es broma: lee mi libro “Después del Código da Vinci” y descubre lo que pasó cuando Dios vino a hablarme.



ANTOINE: QUIÉN ES EL AUTOR DE “DESPUÉS DEL CÓDIGO DA VINCI”

Antoine es el seudónimo con el que he escrito el libro “Después del Código da Vinci”. Podría resumir mi vida en pocas etapas significativas para daros una idea de quién tenéis enfrente. He sido una referencia en el sector informático, me fumo dos paquetes de cigarrillos al día desde hace más de 35 años (y consigo hacerme alguna que otra piscina tranquilamente), me encanta beber cocktails y el buen vino.

El tiempo agradable pasado en la compañía de mi esposa, aperitivos, fiestas y alcohol son los ingredientes básicos para hacer que se repose el cerebro en el tiempo libre y, al mismo tiempo, tenerlo activo cuando llega el tiempo de activarse.

Sin fumar no llego a razonar en el trabajo y no puedo pronunciar cuatro palabras relajadas con el prójimo: de esto deduzco que fumar sea bueno para la sociedad con efectos transcurables. ¿Han sido los masones los que han presionado en la política para implantar todas estas prohibiciones modernas sobre el fumar?

He tenido una vida llena de amigos, viajes, mujeres y discotecas hasta los 33 años: luego llegó Dios e inició la parte más difícil. Los amigos desaparecieron, sustituidos por enemigos, pero, a pesar de ello, he conseguido llevar a Dios al mundo en el que vivía, para enseñarle que algo estaba desapareciendo para siempre.

Mira donde se desarrolla una parte del libro... ¡Creo que es una atmósfera fantástica que cada persona en el mundo debería vivir! Florencia de noche: Clubes donde yo estaba casi todas las noches!

Sponsor:



EL ENCUENTRO ENTRE DIOS Y UN DESCENDIENTE DE JESÚS

Tengo la certeza de ser un descendiente de Jesús. Antes ya había tenido señales de esta importante parentela: luego Dios se puso en contacto conmigo, confirmándome lo que yo sospechaba. Había asumido los planes masones de subversión del planeta y mi socialidad moderna convenció a Dios para contactarme y elegirme embajador de una nueva religión.

Mientras tanto, gracias a la ayuda de Dios, tengo que sabotear y destruir los planes masones que quieren reducir al hombre a un esclavo indiferente a la mercancía de los poderes fuertes. Los enemigos son muchos y los amigos han desaparecido: pero tengo sobre mí al mejor aliado que se podría desear.



POR QUÉ LEER “DESPUÉS DEL CÓDIGO DA VINCI”

¡DIOS ES HIPPY: si tenéis ganas de leer el libro, después de un inicio un poco dramático, lento a lo mejor aburrido, descubriréis quién es Dios!

Después de los primeros sucesos bastante negativos que cuento en el libro, empezaré a ir a Florencia asiduamente porque la moda está allí, esto no es nada nuevo, muchísimos estilistas y casas de moda se encuentran en esta ciudad. De hecho, "la moda" es también una función matemática, esa que traza la recta más corta en una nube de puntos, donde éstos son los seres humanos y la recta es la viga que sostiene el futuro del género humano. Es decir, en Florencia se ve cuál es el estilo de vida que le gusta a Dios y que dará un futuro enorme al género humano: hashish, discotecas, clubs privados donde se puede fumar y beber cocktails; una ciudad de ensueño que aconsejo visitar a todos los turistas del mundo!

DIOS ES HIPPY, os lo repito y su voz se ha oído en todas las plazas y calles de Florencia. Decía: volved a los años 70 y legalizad las drogas ligeras.







LEE TODO EL LIBRO

  Descargue el pdf completo del libro totalmente gratis

  Versión en papel







> Ir a:

//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/book 
.
date: 20190209 - Automatic Google Translation
¡Acabo de terminar de construir este sistema de comentarios y parece funcionar muy bien! ahora depende de ti estirarlo día a día ... y hay algo que escribir ... Te espero muchos ... un gran abrazo ... ¡Hola!
217.112.98.177 antoine

 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!