> Home El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

DIOS ES LA MÁQUINA A ATOMI EN LA QUE VIVIMOS Y ESTÁ DISEÑADA PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS MÁS HERMOSOS DE TODOS


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 328.437
Total de libros descargados 23.738

¡Si no confías en lo que te digo en este sitio y con el libro, leas el enlace de la apestosa demostración científica de Dios en Tierra


SÍNTESIS EXTREMA DE LAS MILES DE PÁGINAS EN ESTE SITIO, Y ESPERO QUE CREZCAN DÍA A DÍA CON SU CONTRIBUCIÓN

Dios es espacio\tiempo, ¿no es claro?

  • ESPACIO: todas las estrellas del Universo, todos los planetas del Universo (y por lo tanto también el Sol y la Tierra), todos los átomos que forman lo visible y lo invisible, por lo tanto también nuestros cabellos, nuestra piel, nuestros ojos, nuestros huesos, etc;
  • TIEMPO: el hecho de que hay un mañana, uno en el que hay un pedazo de tierra donde podemos estar, calentados por un Sol que no se apagará.
En este momento Dios no tiene futuro: ¿está claro que no habrá un mañana en el futuro cercano? ¡Esto significa que todo y todos pueden desaparecer en cualquier momento! Y cuando digo todos, quiero decir que todos los átomos y todo el Universo desaparecerán y obviamente todas las estrellas y, por lo tanto, ¡también el Sol y la Tierra y juntos con ellos el aire, el agua, todas las plantas, todos los animales y por supuesto toda la humanidad! ¡PARA SIEMPRE!
El futuro de Dios es posible solo si la raza humana progresa (y para progresar debe tener una enorme diversión cada día y usar el alma y la conciencia - y fumar cigarrillos ayuda), si la humanidad recibe a Dios con los brazos abiertos, Le permite guiar las elecciones políticas globales correctas mientras que un clima de paz y respeto mutuo se activa en plena satisfacción mutua de vivir con Dios, que también vive a tu lado, orgulloso de haberte creado al mismo tiempo que tú estás orgulloso de existir, ¡un clima que le permite a Dios hacer que todos sean ricos e inmortales, tarde o temprano! (Tienes que leer absolutamente el libro)
Quiero informarte, aunque sería suficiente leer el libro, que tengo enormes crujidos craneales debidos al hecho de que tengo estructuras corporales que vienen de 3 mil millones de años en el futuro, un futuro donde yo era un faraón (con todo el Universo y el género humano dentro); las directrices de este enorme (aunque breve) futuro para todos son: tarde o temprano, todos serán inmortales y con un universo dentro como yo y una religión para cada ciudadano que vive allí. Tarde o temprano van a ser Dioses inmortales con la misma religión...
Desde este remoto futuro, todos ustedes me habéis encargado de regresar al pasado – ahora - ¡para rogarme de hacer comenzar este futuro! De hecho, ya comenzó en 2009 en Florencia, pero todo está cambiando, necesito una mano para garantizar que este futuro no se desvanezca ...


HOME EFECTIVA

Hablamos un momento de eras... Hay 12 y este es la última, ¡la del acuario! Está entrando y durará por lo menos 2.000 años, pero parece que toda la raza humana pedirá en voz alta que no termine más. Yo, Antoine, soy del signo zodiacal de Acuario con ascendente en Leo (yo y lo contrario de mí, pero exuberantemente jejeje), tengo una carta natal muy particular y muy hermosa, ¡según los más grandes expertos en astrología! Parece que tendré que liderar el inicio de esta nueva era Terrestre y Universal... Tengo 11 signos en contra, la tarea es muy difícil, pero lentamente todo el mundo se está acostumbrando al nuevo milenio: tecnología, robótica, Internet, libertad, fantasía, tabaco, alcohol, música techno dance, drogas ligeras, gran ciencia en biología y, por lo tanto, la cura del cáncer y todas las enfermedades, la riqueza y más. ¡Este es el acuario, realmente espero que te guste!

Estoy felizmente casado, soy muy científico, soy un programador electrónico y de computadoras, un exitoso contratista independiente de tecnología de la información, con unos cuantos periodos en las juntas de los grandes grupos industriales italianos y escribí un libro sobre Dios que es gratis y está en este sitio: no es un revoltijo de sentimientos místicos escritos por un eufórico sin un pasado o un futuro, ¡convence a los multi-graduados ateos y trae muchos descubrimientos científicos de enorme magnitud!

Comencemos por explicar un hecho que la clase dominante del mundo tiene estrictamente escondido de las masas (están dispuestos a matar y morir para no decir la verdad): ¡Dios viene a la Tierra una vez cada 2000 años! ¡De Dios, si lees el libro, entenderás que solo hay uno! Llámelo como quiera, pero siempre es Él: Halla, Yhavè, Buda, etc. ... Y no puede ser de otra manera porque Dios es nuestro hogar: ¡es el Universo en persona!

Sponsor:

Trataré de explicar en resumen por qué me encontré escribiendo un libro sobre Dios, y lo convincente que soy de que todo es verdad y que Dios existe en serio.

El 8-8-8 (8 de agosto de 2008) Dios vino a la Tierra y tuvo que ser una gran fiesta durante décadas para todo el planeta, pero en cambio el único que parecía interesado y feliz fue yo. En mis fantasías, desde que empecé a entender lo que me estaba pasando (me di cuenta de lo que la gente hacía a mi alrededor en el lugar de trabajo y de quién lo sabía antes que yo), fue que toda mi ciudad se uniera, me llevaría al triunfo para hacer cenas de fiesta continuas en el Vaticano, en la Plaza de San Pedro, con mesas interminables, regadas con misericordia por sus mejores vinos... durante meses, si no años... Mi ciudad es de hecho medieval con antiguas tradiciones y su rostro público es el de una religiosidad muy fuerte, ya que organiza continuamente fiestas y festivales en honor de muchos santos del cielo... En cambio, fui a ver a los sacerdotes de los cuales soy amigo para la piel y que me criaron – en un monasterio cerca de mi ciudad - para hacerle sentir durante la misa católica la voz de Dios que retumbaba por millas cuadradas fuera de mi cabeza (algo similar a lo que debe haber escuchado Moisés en el Monte Sinaí) y ellos indignados me enviaron a un exorcista... Envié al Papa (y a título informativo a muchos tribunales italianos y europeos, y al secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon) una interminable carta de 89 páginas que explicaba que Dios para instalarse en mí - sin que yo lo sabía - puso todo el Universo dentro de mí (así también todo el planeta Tierra y todos sus habitantes) y yo necesitaba ayuda y protección, y ¿qué hizo él? ¡Renunció! Si leerán el libro, entenderás lo que hizo mi ciudad, llena de masonería dirigida por importantes líderes mundiales (presidentes de naciones exterminadas): me mataron en Pisa en 2008 y conmigo una masacre mundial y sabían que tenía el Universo dentro. Tengo millones de testigos que, después de haber resucitado de mi muerte en Pisa, han escuchado la voz de Dios en Florencia... En resumen, hacer milagros es algo que debe sacudir la ciencia oficial, no se puede explicar, pero los hago y con millones de testigos. ¡Evidentemente, el hecho de que Dios existe debe ser tomado en consideración!

Estos hechos que les conté y que se explican mejor en el libro descargable aquí, son para su atención, no para hacerme el dictador del mundo, estoy muy en la sombra y no quiero tomar el poder, sino para poner al descubierto una situación - con la que me enfrenté y ante los hechos que me interesaron ignoraba - que ha durado siglos: una cúpula de poder apretada, despiadada, inhumana, astuta, que crea miles de leyes cada día que vuelven especialmente cómodas a la cúpula misma y a su mantenimiento; es una secta religiosa: ¡son los Masones de los cuales mi ciudad está llena!

Los Masones están en contacto con algunos Dioses menores a quienes les gustaría usurpar el lugar de Dios, pero vivimos en Dios como les he explicado. Debe entenderse que esto significaría el fin del Universo, del Sistema Solar, del Planeta Tierra, del Género Humano... Los Masones son muy astutos y reciben ayuda de Dioses muy poderosos, por lo que debemos tener mucho miedo de estas personas.

Por el contrario, Dios no impone leyes, lo deja a la conciencia del individuo, que por lo tanto es muy libre; en realidad hay una ley, pero a mí me parece también correcto: NO MATAR (ni hombres ni animales). Para tener una conciencia más incisiva en nuestro comportamiento, Dios nos pide que usemos sustancias que amplifican la presencia del alma en nuestra forma de ser: alcohol, tabaco, drogas ligeras. ¡Cosas para otros divertidas y agradables!

Lo que debería ocurrir con la difusión de este sitio en todo el mundo es que nazcan nuevos partidos en todas las naciones inspiradas en la corriente política que presento como resultado de mi experiencia al lado de Dios, léanlo y contribuyen con sus opiniones al manifiesto de este movimiento político que quiere socavar esta cúpula contraproducente y peligrosa que domina el planeta Tierra y la humanidad.

Sponsor:

Obviamente, Dios es compartición, no imposición, y mi inclusión en la escena mundial con Dios trae estos temas, que se tratan en el libro, y sobre los cuales le pido su opinión y sugerencias... si desea hablar de algo, simplemente escríbame y veremos qué hacer... Aquí están los argumentos que Dios trae:




Ir al libro: Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!
Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

> Ir a:



//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/home 
.
date: 20190209 - Automatic Google Translation
¡Acabo de terminar de construir este sistema de comentarios y parece funcionar muy bien! ahora depende de ti estirarlo día a día ... y hay algo que escribir ... Te espero muchos ... un gran abrazo ... ¡Hola!
217.112.98.177 antoine

 
.
date: 20190209 - Automatic Google Translation
Funciona muy bien, incluso desde el teléfono inteligente ... Estoy tan feliz jejeje
217.112.98.177 Always Antoine

 
.
date: 20190401 - Automatic Google Translation
El sitio web incorrecto no funciona con los mensajes del teléfono inteligente, bleaach .......
37.130.224.22

 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!