> Home | Movimiento politico

Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera! Universo, extraterrestres, naves espaciales, ángeles, masones y servicios secretos


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 59.502
Total de libros descargados 12.513


Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!


¡CORRIENTE POLITICA UNIVERSAL!

Ciertamente has entendido en este punto que Jesús realmente existió y no solo, regresó en mi persona…

Dios, para encontrar su digno representante en la Tierra, lo hace analizando el futuro que se genera para toda la raza humana al elegir a una persona en lugar de otra: Dios no es solo todo el espacio (el Universo) sino también el Tiempo. Por lo tanto, es el espacio/tiempo lo que solo los más grandes científicos físicos de la Tierra, como Albert Einstein, han percibido. Así que Dios ve en el futuro (y, a veces, vive en él) y él es el que trata de construir y lo hace ahora mismo, usándome a mí, ¡quién lo entendió mejor y quién sintió quién era el verdadero Jesús bíblico de los evangelios cristianos!

¿Quién era Jesús? ¡El mejor rey que la humanidad podría pedir! No era déspota, no tenía miedo que alguien robase su poder, no era un esclavista y trataba de crear las condiciones para la riqueza más amplia posible para toda su gente ... ¡Hace 2000 años esta posición era muy difícil, hoy en día con la robótica y la medicina es más factible!

Sponsor:

Jesús no murió en la cruz, pero realmente era rey: ¡en Francia! Luego, a lo largo de los siglos, el poder fue usurpado, porque sus descendientes fueron un poco ineptos... El que usurpó el poder divino (alrededor del año 800 D.C.) construyó una cúpula inatacable que dominó el mundo - contra la voluntad de Dios - con la premisa de la explotación del pueblo.

Con esta corriente política "Universal", tratamos de inspirar una manera de gobernar más propensa al desarrollo armonioso de la humanidad. Las democracias modernas son una burla, ¿quién logra acceder a la política para presentarse a las elecciones? ¡Solo los miembros que se adhieran a la antigua cúpula creada en el 800 y que tendrán que garantizarla con leyes injustas para siempre! Me enfrenté a esta situación, ¡pero creo que es visible para todos los ciudadanos del mundo! La política es algo para unos pocos y siempre igual a sí misma independientemente del despliegue en el campo: sudor, esclavitud, pobreza, prohibiciones y mayor riqueza para los mismos afortunados (ahora sabemos quiénes son: los Masones). Ahora sabemos que la Masonería también es una religión inspirada por la cancelación de Dios (que no quiere dominar el mundo), y si esto pasase realmente causaría el Big-Bang. Pero a los pocos grandes jefes Masones esto no importa: recibieron garantías de Dioses menores que existirán incluso después del fin del Mundo...

¿Deseamos definitivamente liberarnos de la explotación y comenzar a vivir en la tierra prometida?

El camino en mi opinión es garantizar el poder de la vida a aquellos que gobiernan y pagarlos bien, suspendiendo las elecciones en todo el planeta. Si sabes que no debes tener miedo de perder el poder y eres rico, entonces quizás gobiernas por los intereses de tu prójimo... ¿A quién ponemos a gobernar? Dejamos la cúpula innoble de la que os he hablado hasta ahora, que puede que no sea reaccionaria (quizás desencadenando guerras o revoluciones en todas partes) delante de este cambio, frente a la gente, frente a mí y frente a lo que está saliendo. Pero si esta cúpula desea este gran honor de gobernar la raza humana, y lo deben hacerlo todos sus miembros, debe jurar lealtad a Dios (y no a los Dioses que quieren el fin del mundo), jurar lealtad a la raza humana y jurar lealtad al tratar de hacer a cada hombre en el planeta rico y feliz.

Abandonamos las elecciones, por supuesto, pero esta vez para despedir para siempre a aquellos que juegan juegos sucios y no son fieles a sus juramentos, y obtenemos un sustituto en poco tiempo. Así que los políticos tendrán que prestar mucha atención a lo siguiente, ¡y nosotros prestamos mucha atención a su trabajo!

Pasemos a las políticas económicas que proponemos. En primer lugar, no queremos subvertir las leyes económicas y la sociedad, pero todavía queremos comenzar lo más rápido posible a abolir los trabajos duros y mal pagados, reducir todas las horas de trabajo, crear condiciones serias y verdaderas para aumentar el mayor número posible de personas ricas en el planeta esperando que tarde o temprano seamos, sin matarnos ni explotarnos, ¡todos ricos!

Para lograr esto, implementamos una gran cantidad de robótica y una gran cantidad de informática que hacen que los trabajos sean más ligeros. Esto, por un lado, reduce un cierto tipo de trabajo, pero aumenta otro: el relacionado con el diseño, mantenimiento y venta de tecnología.

Sin embargo, con la reducción de las horas de trabajo, se crearán muchos empleos nuevos que serán más livianos que los actuales, dada la reducida duración de la jornada laboral.

Sponsor:

A todo esto apoyamos una nueva política para la cual estudiantes, trabajadores (públicos y privados) y jubilados pueden abrir el número de IVA sin impuestos fijos y sin que se les reduzca el ingreso garantizado. Esto ofrece la posibilidad real, mejor que apostar, de enriquecerse mientras se le garantiza un salario fijo que también pueden dejar si el negocio ha tenido un éxito enorme. Creamos muchas empresas nuevas, muchos empleos nuevos, no nos explotamos mutuamente, pero – digamos - trabajamos juntos, ¡cada uno de nosotros con la oportunidad de triunfar! ¡Además, la economía sale de cualquier tipo de crisis y se recupera vigorosamente!

Queremos acompañar a estas iniciativas económicas pequeñas pero muy importantes una política a largo plazo que Dios nos pide en voz alta: ¡colonizar el Universo infinito! Nos gustaría comenzar desde Marte, que está cerca y es fácil hacerlo habitable. Llegar a él en masa, si lees mi libro, es una operación bastante económica y creará una economía inmobiliaria a escala planetaria al tiempo que reduce la presión demográfica en la Tierra.

Para ocio y tiempo libre, queremos privar a los Masones del poder de imponer su moral estéril a través de su TV. Queremos más vida al aire libre, en los bares, en las discotecas, en los pubs para disfrutar realmente cada día, libres de emborracharse o consumir drogas ligeras en un retorno virtual a los años 70: es por eso que daremos tanto espacio como sea posible a los automóviles con conducción automática para que cese cualquier forma de control de la diversión con la excusa que crea accidentes.

Queremos que el aperitivo sea casi una religión – incluso un aperitivo robusto - al final de la jornada laboral, con toda la familia, para distraernos, comer y beber en compañía, escuchar música dance y tener interesantes oportunidades de negocios con nuestras nuevas y tímidas empresas comerciales.

Les garantizo que en todo este proceso el deporte es realmente dañino, nos lleva a pensar como grabadores de video y a poner nuestra atención en los movimientos en lugar de razonar, y esto es útil para trabajar en el desarrollo y mantenimiento de tecnologías ... Obviamente, para hacer que la gente sea estúpida la Masonería propone el deporte como una cura para todo mal... ¡Obviamente, cuanto más nos deshacemos de él, más vivimos en la inteligencia!

Sponsor:

Contribuciones de todo tipo son muy bienvenidas.





> Ir a:

antoine@followingdavincicode.com





//comments

dejar tu comentario sin ninguna censura
 Comentarios en www.followingdavincicode.com/universal 
.
date: 20190209 - Automatic Google Translation
¡Acabo de terminar de construir este sistema de comentarios y parece funcionar muy bien! ahora depende de ti estirarlo día a día ... y hay algo que escribir ... Te espero muchos ... un gran abrazo ... ¡Hola!
217.112.98.177 antoine