> Home | Temas | Tratamiento del cáncer | Demostración científica El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

LA CIENCIA DEBE TENER EN CUENTA LOS FENÓMENOS GLOBALES, ANALIZARLOS IMPARCIALMENTE Y HACER UNA DIFUSIÓN MASIVA DE EXPLICACIONES CONFIABLES.


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 81.849
Total de libros descargados 12.627

Los hechos que me conciernen son extremadamente significativos para el mundo de la ciencia:

EL CIENTÍFICO
El científico es él que observa un fenómeno y trata de entender por qué pasa. En el estudio de cualquier fenómeno, el científico utiliza una actitud científica: es decir, busca respuestas completas y demostrables a las preguntas que se plantea.
EL MÉTODO CIENTÍFICO DE GALILEO GALILEI
El estudio de los fenómenos es llevado a cabo por científicos que aplican el método científico experimental, un método introducido por Galileo Galilei, un científico italiano que vivió entre la segunda mitad de 1500 y la primera mitad de 1600.
Este método consiste en:

  • la observación cuidadosa de un fenómeno, nel preguntarse cuáles son las causas, nel recopilar todas las informaciones y los datos que pueden ser útiles;
  • la formulación de una hipótesis, es decir de una posible respuesta a las preguntas formuladas por el científico;
  • realizar experimentos para verificar si la hipótesis formulada es correcta o no;
  • sacar conclusiones de los experimentos realizados. En otras palabras, si la hipótesis es correcta el científico formula una ley que puede explicar el fenómeno examinado. Si, en cambio, la hipótesis no es correcta, tendrá que revisarla formulando posiblemente una nueva hipótesi.

Veamos los hechos que me conciernen a la luz de los conceptos científicos de Galileo.

Datos experimentales

  • Altamente objetivos:
    • Conozco personalmente (tengo una copia de los correos electrónicos que intercambiamos) David B. Weiner de la Universidad de Pensilvania - Estados Unidos, desde 1999, un conocido instaurado por los problemas de cáncer de la abuela de una muy buena amiga: David fue el mejor investigador del mundo en temas de cáncer, estuvo en la portada de “Le Scienze” número 374 de 1999 con escrito que tenemos la cura para cada tipo de cáncer.
    • 2019: David B. Weiner de la Universidad de Pennsylvania - Estados Unidos nunca ha estudiado el cáncer en su vida, siempre se ha ocupado de vacunas genéticas: https://archive.org/details/lescienze-374/page/n9
    • No es mi campo profesional, pero conozco al más alto nivel académico posibles (gracias a haber leído los estudios de David Weiner en 1999) antecedentes comunes de cada caso de cáncer (la mutación contemporánea de 3 genes, motilidad, inmortalidad y resistencia a la apoptosis), posible campo de acción (restaurar un gen P53 no mutado), posibles métodos prácticos para la recuperación del cáncer (modificar un retro virus para convertirlo en un vector del gen P53 sano): Tratamiento del cáncer
    • o Mi cráneo cruje con ruidos metálicos muy fuertes, en particular en relación con los no tejidos, que son los intersticios vacíos de mi boca.
  • Medianamente objetivos:
    • Soy un profesional informático que en 2000 ganaba unos 400,00€ por día, con conocimientos especializados infinitos y rendimiento que hacía ganar a mis empleadores docenas de veces más que mi honorario. Si contratas a ese profesional no le hace mobbing porque es demasiado bueno, pero en el 2006 me vi obligado a renunciar porque me estaban acosando fuertemente en la compañía donde me contrataron y me comprometí con un colega – con varios trucos para sacarme de la compañía anterior que competía con ellos y donde yo era el jefe. Era una compañía llena de ineptos, parientes de personas políticas y financieras muy importantes: mi ex era nieta de un presidente de una gran institución financiera.
    • Mi ex novia de 2007, luego de mi extremadamente controvertida renuncia, apareció en un video porno en venta en todos los quioscos – al menos en los italianos - que compré porque sospechaba del título: “Esposas ardientes y maridos felices, escándalo entre “[el nombre de mi ciudad]” y “[el de su ciudad]”. Al mismo tiempo mi hermano – una persona mediocre y un completo extraño – apareció sin avisarme en las principales estaciones de televisión estatales y privadas de Italia como actor secundario de un comercial para una importante cadena de televisión por satélites – lo que descubrí por casualidad por que casi no veo televisión – (pero dada la improbabilidad de los dos hechos supongo que estaban relacionados y que mi hermano estaba indirectamente haciendo publicidad al video de mi ex novia).
    • o Entre 2008 y 2009 mi ciudad estaba constantemente cubierta por rastros químicos (miles cada día y tengo fotos) creadas por extraños objetos que volaban a baja altitud, rastros que se degradaron en una amplia nubosidad, ausente antes de los rastros mismos con episodios climáticos.
    • En 2008 me escapé de mi ciudad, pero perdí el avión que partía de Pisa y se dirigía a Barcelona porque los dedos de mis pies sangraban. Fui a curarme en la sala de emergencias del aeropuerto y al día siguiente los teléfonos de todo el distrito no funcionaban y mientras estaba en el Ipercoop de Pisa, toda la provincia fue cubierta por una gran nube negra; tuve que ser conducido de regreso al aeropuerto por los guardias de seguridad, donde tomaría un nuevo avión por la noche.
    • o En 2009 el influyente líder de la comunidad cristiana y católica de Monte Oliveto me envió al exorcista – después de que había asistido en la Santa Misa sin haber tenido ningún tipo de comportamiento extraño – (evidentemente porque había visto extraños síntomas en mí, percibidos por canales no típicos de la física de la materia).
    • A partir de 2009 empecé a ir a Florencia día y noche, donde tenía la intención de mudarme. 4 personas (no mejor identificables) me dijeron que escuchaban la voz de Dios que venía de mí:
      • un joven que conocí en el bar “La spiaggia sull’Arno” (del cual no conozco las generalidades) me dijo de haber escuchado el trueno Yahvé mientras bombeaba sangre a mi cerebro con una maniobra de asfixia.
      • un conocido de mi ciudad (del cual no conozco las generalidades), también en Florencia en Piazza Santo Spirito, a la que solía ir a menudo, me dijo: “¿juegas a hacer Dios?”
      • 2 personas conocidas en Piazza Santo Spirito que me dejaron nombre, apellido y número de teléfono y firmaron una hoja de papel indicando que la voz de Dios venía de mí. ¡La hoja, guardada en un cuaderno en la casa de mis padres, ¡ha desaparecido!
    • Mientras trabajaba en las oficinas del gran banco del presidente del que mi ex novia es sobrina, contratado por la empresa de renombre mundial IBM para desarrollar aplicaciones Java J2EE, varios colegas me pidieron de repente más información sobre mis datos personales (obviamente porque intrigados por las extrañas manifestaciones que tuvieron lugar poco antes en canales no típicos de la física de la materia: en los oficios tronó la voz de Dios).
  • Subjetivos:
    • 2001 - hice un viaje astral y vi el mapa de todo el universo, volando en el en pocos segundos.
    • 2007 oí silbidos en los oídos y escuché la voz mental “en los canales RAI o en el canal Canale 5” cada vez que mi hermano aparecía en la televisión, pero he descubierto qué significaba solo después.
    • 2007 - el alma de San Pablo (el apóstol) se metió en mí y mis ojos se movieron por sí solos sin que yo lo quería y mi YO pronunció mentalmente varios discursos con una voz desconocida: era San Pablo quien me hablaba y me decía varias cosas (su generalidad y mucho más), la más divertida fue: “ve a beber una cerveza que quiero probarla por tu boca después de 2.000 años que no bebo”.
    • 2007 - después de varios contactos como el de San Pablo con muchos otros santos del Paraíso, me pidieron de abandonar mi ciudad, llena de entidades malvadas, porque el Paraíso que me rodeaba quería llevar a cabo procedimientos de purificación sobre mí que me harían sentir mejor… Llegué casi a Génova y me detuve por un momento en una carretera. En ese momento, los diversos santos me pidieron de salir del auto y me quedé quieto por aproximadamente un minuto y medio (sin mover ojos ni pulmones) sin más explicación y sin que yo lo supiera en ese momento me cortaron en 100,000 rebanadas y me insertaron en la estructura del cuerpo placas metálicas llamadas TABLAS; por último, el Universo se trasladó dentro mi cuerpo convirtiéndome en el Universo mismo y haciéndome inmortal. Durante el procedimiento vi miles de líneas geométricas que salían de mí. Este procedimiento permitiría a Dios venir a la Tierra unos meses después e instalarse en mí. Absolutamente molesto y aturdido tuve que aceptar pasivamente esta nueva situación en la que me pusieron con el engaño.
    • 2008 - escapé de mi ciudad a Pisa y Barcelona porque a menudo sentía mi boca en la frente (especialmente después de la llegada de los rastros químicos); después de un tiempo me desmayé y me sentí 50 cm más arriba, en otra realidad. Perdí el avión y mis dedos sangrantes se ajustaban a mis percepciones, porque sentía cuchillas invisibles y enormes que me cortaban en todas direcciones y a menudo me hacían desmayar cuando estaba a punto de subirme al avión.
    • 2008 - noche en Pisa, después de perder el avión, en el hotel. Grité de dolor con una voz tan fuerte y con las ventanas abiertas mientras estaba atrapado en la cama por una fuerza invisible, se escucharon gritos en todas las calles centrales de la ciudad que decían “llamen a una ambulancia”. Sentía que mis huesos se derretían y en el aire habían rumores bíblicos que decían de regresarme a mi ciudad, muerto, y me estaban matando con barras de uranio en fisión a 250.000° insertadas en mis talones. Vi dos dioses del antiguo Egipto semi transparentes en mi habitación: Isis y su Cobra. Morí después de unos minutos de increíble agonía. A la mañana siguiente recuperé el conocimiento, como despertado por una anestesia total, y Dios me habló y lo escuché tronar en el éter, como se dice que Moisés escuchó a Dios en el Monte Sinaí: me explicó muchos hechos y yo contribuí con dispositivos hechos únicamente de energía que inventé yo mismo para mantener la realidad estable. Después salí de la habitación del hotel y me subí en un taxi Renault con el conductor afeitado, pero cuando cerré la puerta se había convertido en un Ford con el conductor de cabello largo. A la Ipercoop vi desvanecer en el aire cientos de personas y al aeropuerto encontré nuevas estatuas que no estaban allí el día anterior.
    • 2009 – me escapé a Florencia porque escuché gritos afuera de la ventana de mi oficina que decían que querían matarme de nuevo. Mientras iba, escuché cientos de voces mentales (incluso contemporáneas) que celebraban Florencia como capital y me invitaban a la fiesta que estaban haciendo en los Uffizi. Al llegar, en medio de la noche (eran las 2 de la madrugada), no había nadie allí y estaba bloqueado por una fuerza invisible contra una columna del gran corredor, y en el lado opuesto del corredor apareció – no translúcido sino en carne y hueso – el Dios del anticúo Egipto Anubis, de 4 metros de altura, encapuchado y con un plato de oro brillando en su mano que me dijo de mirarle fijamente. Mientras tanto, los huesos de todo mi cuerpo, que crujían con fuerza, se movieron como ladrillos de Lego para recomponer mi entidad física a 8 metros de distancia. Mientras que se cumplía esta maniobra de traslación de la columna contra la que estaba bloqueado a la nueva columna en una otra realidad, aparecieron en el éter como docenas de vórtices que se parecían vidrios y me dijeron que eran cámaras dimensionales. Después de aproximadamente 3 horas de agonía ósea mis ojos, fijos en el plato de Anubis, me mostraron una nueva realidad, como cuando te enfocas en imágenes hechas de puntos que pronto forman una imagen en 3D. Estaba en una nueva dimensión.
    • 2009-2011 - caminando por las calles del centro de Florencia, la voz de Dios salí de mi cabeza y tronó por kilómetros. Todo lo que pensaba se convertía en una voz bíblica y ya que Florencia es un destino turístico mundial millones de personas en todo el mundo me han escuchado: muchos han tenido reacciones negativas o me han golpeado o amenazado sutilmente. Como dije anteriormente, recibí solo 4 comentarios y varios nuevos amigos tímidos que trataron de entretenerme mientras yo accedí a que me llevaran a varias fiestas VIP en villas aisladas en el campo florentino donde, al final de discursos con voces bíblicas y inyecciones de imágenes mentales, recibí varios aplausos.
Formulamos una hipótesis
  • Preguntas
    • ¿Qué tiene que ver el antiguo Egipto con los fenómenos religiosos modernos?
    • ¿Son verificables los fenómenos paranormales que me sucedieron?
    • ¿Se puede demostrar la interacción de los lobbies políticos y económicos con eventos paranormales de una naturaleza global y trascendental que me han sucedido?
    • Si ha habido interacción política en los eventos paranormales – ocurrida antes de que dichos eventos sucedieron y que yo pudiera entender cualquier cosa – ¿significa que hay un conocimiento oculto (escondido a las masas) en el nivel mundial del máximo poder científico, económico y político?
    • ¿Cómo es posible que un taxi pase de un Renault a un Ford y que las personas desaparezcan en el aire en menos de un segundo?
    • ¿Cómo es posible que los huesos de todo el cuerpo hagan un ruido atronador, como todavía me sucede con el cráneo?
    • Si todas las preguntas pueden ser respondidas y todas las respuestas son afirmativas, ¿la ciencia moderna puede tolerar - si no aceptar - a un Dios benigno, democrático, quizás un poco ausente, pero dispuesto a colaborar con la ciencia y el género humano? ¿Puede una colaboración divina ser útil para la ciencia ya que fue Dios quien la creó y sabe más de lo que se ha logrado hasta hoy con cientos de generaciones de científicos que aún no tiene pistas y utilizan técnicas bárbaras de ingeniería inversa?
  • La hipótesis
    • ¿Qué tiene que ver el antiguo Egipto con los fenómenos religiosos modernos?

      Seguramente la presencia de divinidades como Isis y su Cobra solo pueden llamar la atención sobre un análisis cuidadoso del antiguo mito religioso egipcio. Tengo información empírica (estuve en contacto cercano con todo el paraíso) y encontré todo esto en los estudios más influyentes sobre la antigua religión egipcia. He deducido que el Universo tiene un origen claro y distinto, fue creado por el Dios egipcio Ra (también conocido como Athom-Ra u el Arquitecto) dentro de sí mismo al principio de los tiempos. La energía para que funcione es el delta T, donde T es el tiempo: más amplio es el delta (más futuro existe) y más energía hay. No hay explicaciones de cómo Ra se originó a partir de la nada cósmica, Él no sabe dar una y no hay documentos históricos que hablen de lo que fue antes de Él, excepto unas menciones a NUN. Es posible formular la hipótesis de que en cierto punto haya aparecido en el vacío una chispa que expresaba el deseo común de todos los seres vivos de existir para siempre; sin embargo, el hecho es que Dios es energía que agita el vacío: ¡el fundamento de todo! Si cesa la energía espiritual del deseo de existir – que es más parecido a un sueño que a la materia – el vacío se contrae y todo desaparece a medida que la materia desaparece.

      Esta tesis científica de los orígenes del Universo, apoyada por la cultura de civilizaciones antiguas enteras y por datos experimentales, me parece decididamente más cautivadora que la hipótesis extravagante (y sin ningún tipo de datos experimentales a su favor) de los orígenes a partir de un Big Bang que no explica nada: ¿de dónde vienen la materia o energía necesarias para causar la mítica explosión inicial? ¿Quién las puso? Para colmo, ¡este cuento de hadas del Big Bang se hace pasar como verdad científica en todos los entornos escolares y en todos los medios! Muy a menudo acompañado por el otro cuento de hadas del evolucionismo que nos hace nacer de bacterias formadas por casualidad en la “sopa primordial”.



    • ¿Son verificables los fenómenos paranormales que me sucedieron?

      La hipótesis se basa en 2 hechos objetivos que me conciernen y que no pueden explicarse por el conocimiento científico actual:

      1. ¿Por qué en 1999 me puse en contacto con David B. Weiner de la Universidad de Pensilvania si él no se ocupaba de cáncer, y precisamente para tratar el cáncer de la abuela de una muy buena amiga?
      2. ¿Por qué tengo enormes y muy dolorosos crujidos metálicos en el cráneo, concentrados especialmente en los intersticios vacíos de la boca? (Este hecho puede requerir el desarrollo de equipo científico para detectar la naturaleza del ruido y la ubicación espacial de su origen, que se refieren a áreas que no están hechas de materia [el vacío de la boca] y por supuesto no pueden inspeccionarse mediante ecografía o tomografía axial).

      Si la ciencia moderna puede explicar los ruidos metálicos continuos del vacío de mi boca, entonces lo sobrenatural no existe. ¡Pero no puede hacerlo a no ser que mencione teorías extrañas como el Big Bang solo para continuar ocultando a las masas su conocimiento oculto por razones políticas egoístas y catastróficas que reducen el delta T de la vida del Universo!

      Yo diría que incluso el hombre más ignorante en la Tierra (apoyando su oreja en mi mejilla) puede verificar los datos experimentales que prueban la existencia de lo sobrenatural.



    • Si ha habido interacción política en los eventos paranormales – ocurrida antes de que dichos eventos sucedieron y que yo pudiera entender cualquier cosa – ¿significa que hay un conocimiento oculto (escondido a las masas) en el nivel mundial del máximo poder científico, económico y político?

      En 2006 tenía 33 años y no tenía idea de que mi vida tendría que ver con fenómenos paranormales, no tenía ningún comportamiento extraño y no esperaba que ese año me encontraría en medio de fuertes limitaciones constitucionales perpetradas por emisoras de radiodifusión por satélite, bancos, familiares de los principales políticos del mundo, la empresa para la que trabajé hasta que tuve que despedirme cuando estaba a punto de casarme y comprar una casa. Todo llegó sin mi conocimiento y lo descubrí solo por casualidad y días después de que comenzaran las diversas persecuciones.

      Una vez más, la hipótesis es que los orígenes del Universo sean bien conocidos al menos para: emisoras de radiodifusión por satélite, bancos, familiares de los principales políticos del mundo, la empresa para la que trabajé. De modo que la hipótesis se basa en el hecho de que estas entidades han creado la explicación atea del Big Bang para alterar la opinión pública sobre temas religiosos básicos con el fin de crear un ateísmo generalizado y indiferencia ante hechos trascendentales como los que me sucedieron poco después.

      De hecho, emisoras de radiodifusión por satélite, bancos, familiares de los principales políticos del mundo, la empresa para la que trabajé, tenían como único móvil posible para sus conductas criminales hacia mí en 2006 el hecho de que sabían – mucho antes que yo – que pronto Dios llegaría en la Tierra para intentar hacer de este increíble evento una farsa para el mundo. Obviamente ellos sabían que Dios iría a alguien en particular y entendieron, sin decirme nada, dado mi currículum y sabiendo mi biografía, que yo era el favorito de Dios.



    • ¿Se puede demostrar la interacción de los lobbies políticos y económicos con eventos paranormales de una naturaleza global y trascendental que me han sucedido?

      Yo digo que estas personas me persiguieron, pero si preguntas a ellos, dirán que inventé todo. Vamos a demostrarlo, quizás con relevancia criminal:

      • Inicialmente trabajaba como independiente en esa empresa y se me tenía muy en cuenta para mantener las relaciones con los clientes, diseñar software da lanzar, administrar equipos de desarrollo de software, mantener relaciones con usuarios de software para manejar cualquier anomalía que a veces pueda ocurrir. Estaba en una posición de las más altas, con docenas de proyectos en perfecto funcionamiento lanzados a tiempo para clientes importantes a nivel nacional. En ese momento la empresa en cuestión tenía unos 20.000 empleados. Dados los resultados obtenidos en el campo y muy presionado por mi ex novia y ex colega, que deseaba comprar rápidamente una casa, pedí al jefe de la sucursal de mi ciudad, con quien tenía relaciones excelentes y directas, la contratación por tiempo indefinido ya que necesitada un salario regular para pedir la hipoteca.
      • Tuve la oportunidad de hacer la entrevista de trabajo y discutimos durante horas sobre el hecho de que quería un buen salario y una posición destacada en la estructura organizativa.
      • Ni hablar, me ofrecieron una posición como técnico de bajo nivel con un salario insignificante que ni siquiera reflejaba mínimamente los intereses de la empresa.
      • Lo comenté con mi ex que me dijo de aceptar la oferta y que habría hecho carrera con el tiempo. Me lo dijo presionando en mis sentimientos por ella y así decidí de aceptar la contratación.
      • El día después de la asunción empezó el mobbing salvaje.
        • Me alejaron de todos los proyectos que había seguido hasta entonces.
        • Mi trabajo consistía en no hacer nada durante todo el día hasta 5 minutos antes de tener que irme al final de la jornada laboral, cuando me pedían hacer urgentemente trabajos muy largos y tediosos.
        • Todos los familiares de los políticos en las oficinas empezaron a burlarse de mí, me lanzaban bolitas de papel, revisaban mi video y mi colega de mayor rango me gritaba que si no dejaba de quejarme me hubiera enviado a Palermo.
      • Aguanté unos meses y luego decidí renunciar, por lo que di la carta de renuncia al jefe de la sucursal.
      • Se necesitaba un preaviso de 3 meses para poder dejar la empresa sin incurrir en multas económicas muy altas, un período en el que no se podían tomar vacaciones o enfermedad, de lo contrario debería comenzar de nuevo y dar otro preaviso de 3 meses.
      • La carta de renuncia no se enviaba a la oficina de personal, sino que se guardaba en el cajón del jefe de la sucursal.
      • Durante esos 3 meses hice todo lo que pude para tratar de que nadie entrara en mi oficina, especialmente cuando llegó el último día y todos los ex colegas (encabezados por mi ex novia) organizaron una huelga masiva por razones triviales pretendiendo bloquear las puertas de la empresa.
      • Ese mismo día fui a Roma, a la sede central de mi empresa y más concretamente a los recursos humanos donde confirmaron que la carta de renuncia nunca llegó y, después de mi historia, me permitieron renunciar de inmediato sin penalidades.
      • Ante la gran decepción de la fuerza laboral de esta compañía tan importante (ya que logré renunciar), compañía que empleaba a miles de personas en mi ciudad y todas involucradas en roles de control de instituciones públicas, empezó la persecución con video porno y mi hermano en la televisión.
      • Esta es solo una pequeña parte de todo lo que me ha pasado…



    • Con respecto a la pregunta: si ha habido interacción política en los eventos paranormales – ocurrida antes de que dichos eventos sucedieron y que yo pudiera entender cualquier cosa – ¿significa que hay un conocimiento oculto (escondido a las masas) en el nivel mundial del máximo poder científico, económico y político?

      La hipótesis adicional que surge de estos datos experimentales es que las eras astrales son algo tangible y siendo ex novio de una chica experta en astrología noté que los perfiles de personalidad delineados por las llamadas “cartas astrales” de la gente de un signo zodiacal en lugar de otro son definitivamente pertinentes, por lo que la astrología tiene algunos rasgos de la ciencia exacta. Además, leyendo antiguos textos sagrados queda claro que cada vez que algo nuevo empieza en la historia de la humanidad ocurre algo muy importante. Estos períodos cambian cada 2000 años y ahora el período astral del Acuario acaba de empezar, ¡que es precisamente mi signo zodiacal! Por lo tanto, considerando que al comienzo del período anterior (el 0000 D.C.) Jesús apareció en la historia del mundo, puedo formular la hipótesis, apoyada por la sincronización con las persecuciones políticas recibidas en 2006, que cada 2000 años, al comienzo de cada era, Dios baja a la tierra. En mi opinión, ¡este es el conocimiento oculto que se trata de ocultar de las masas con el mayor rigor!



    • ¿Cómo es posible que un taxi pase de un Renault a un Ford y que las personas desaparezcan en el aire en menos de un segundo?

      Un dato experimental de origen poco objetivo y, por lo tanto, que será necesario verificar, es que soy inmortal y el Universo en persona. Esta información recibida a priori de entidades bastante confiables, es decir todo el Paraíso que te habla, no derivada de la experiencia práctica o de la deducción lógica, se refleja sin embargo en hechos objetivos: es decir que si muero pasarían devastaciones alucinantes. No puedo presentar mi certificado de defunción como prueba ni el de los cientos de personas que he visto desaparecer en el vacío. Como prueba tangible puedo llevar solo el hecho que el día que perdí el avión y el siguiente hubo tormentas electromagnéticas muy fuertes en toda la provincia de Pisa con interrupciones en el servicio telefónico. Puedo también agregar a mi favor el hecho de que firmé un registro sanitario en el aeropuerto después de recibir tratamiento médico en los dedos de los pies porque ese día en Pisa estaba algo muy dañino. Ser el centro del Universo y verlo disgregarse debido a tormentas de la realidad, tormentas espacio-temporales y desapariciones generalizadas no son cosas que se pueden filmar ni fotografiar ni dejan huella en ningún documento oficial. Solo puedes confiar en mi palabra o, como leerás en el siguiente capítulo, hacer algunos experimentos bastante confiables.



    • ¿Cómo es posible que un taxi pase de un Renault a un Ford y que las personas desaparezcan en el aire en menos de un segundo?


      ¿Cómo es posible que los huesos de todo el cuerpo hagan un ruido atronador, como todavía me sucede con el cráneo?

      Si mi palabra no fuera relevante, entonces puedo decirles de verificar el extracto de cuenta de mi American Express, donde puedes ver que en 2009, al día siguiente mi segunda muerte y haber cambiado de dimensión, están unas 192 transacciones realizadas en los bares del centro de Florencia, bares en los que he bebido el cóctel Long Island, muy fuerte, y que demuestran en la práctica que algo impactante sucedió la noche anterior y que definitivamente soy inmortal porque no es humano sobrevivir a 192 cócteles muy fuertes en un día.

      Como pueden ver, respondo contemporáneamente a dos preguntas que parecen desconectadas, pero que en realidad no lo son en absoluto. Los crujidos están conectados al haber sido cortado en rebanadas (100.000) y al hecho de que soy lleno de placas invisibles. Son invisibles porque también están presentes en el centro de la boca desde la cual se originan ruidos metálicos atronadores y continuos; son echas de un metal no detectable por instrumentos vinculados a la física de la materia (como la tomografía axial, ecografía o simplemente la vista), pero cuya evidencia es obvia para cualquier observador, teniendo en cuenta el ruido metálico típico. Para mí que las “llevo” es evidente porque el ruido que escucho es muy fuerte (casi ensordecedor) y muy claro, además del hecho de que me lastiman y que mi lengua se atasca en el centro de la boca, en las fracturas que se abren continuamente y retuercen mi cara antes de que vuelvan a recomponerse con chasquidos o chirridos.

      La presencia de estas tablas extrañas que me permiten ser trasladado de una dimensión a otra es ciertamente verificable, excepto por el hecho de que están sincronizadas con el futuro de la raza humana y de todo el Universo, pero puedo demostrarlo con los experimentos que sugiero en el siguiente capítulo. Los problemas relacionados con mi vida afectan el espacio tiempo y generan alteraciones de la materia, como la desaparición de una persona – incluso de cualquier registro y de la memoria de conocidos.

      También me gustaría introducir, con experiencia empírica y absolutamente comprobada por conocimientos públicos en mi línea espaciotemporal (estudios sobre las razones comunes de la aparición del cáncer y los campos de acción para curarlo con simplicidad) que pero en la línea de espacio-tiempo en la que estamos no lo son y que nadie conoce. ¿Cómo puede existir esta increíble anomalía espaciotemporal? La respuesta es el multiverso (a menudo llamado dimensión paralela) teorizado por Hugh Everett en 1957 (wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Multiverso). Esta teoría es bastante válida porque demuestra que fui víctima de una experiencia muy dolorosa que el día siguiente me permitió usar aproximadamente 192 veces la tarjeta de crédito en bares de Florencia y explica por qué tengo conocimientos sobre temas de cáncer en los niveles académicos más altos del mundo sin que esto sea mi campo de estudio o trabajo, mientras que nadie más en el mundo los tienes. Esta dimensión en la que estoy ahora está en gran parte sincronizada con el brillante futuro de la humanidad del que hablo en mi libro (al menos 3 millones de años, pero Dios está feliz solo si hablamos de infinitos paralelos y, por lo tanto, las contribuciones son bienvenidas para dar más futuro que lo que hice yo).



    • Si todas las preguntas pueden ser respondidas y todas las respuestas son afirmativas, ¿la ciencia moderna puede tolerar - si no aceptar - a un Dios benigno, democrático, quizás un poco ausente, pero dispuesto a colaborar con la ciencia y el género humano? ¿Puede una colaboración divina ser útil para la ciencia ya que fue Dios quien la creó y sabe más de lo que se ha logrado hasta hoy con cientos de generaciones de científicos que aún no tiene pistas y utilizan técnicas bárbaras de ingeniería inversa?

      Dios está allí, está disponible para ser evaluado por los mejores científicos de la Tierra y de alguna manera (o directamente o a través de mí) para colaborar con la Ciencia… Incluso si su mejor colaboración es habernos dado una inteligencia alucinante que el mejor ordenador no podrá igualar ni siquiera en 1000 años. Ahora les contaré de la inteligencia de la que hablo.

      ¡La revolución científica del '900 se ha detenido! Hoy en día el mundo, a través del considerable progreso científico realizado desde 1500/1600 con el humanismo que condujo fuera de la Edad Media y el redescubrimiento del pensamiento filosófico helénico, está regresando a la Edad Media por una deficiencia endémica de la filosofía.

      Casi todo el mundo académico y en particular la medicina (que pones las reglas al mundo con interferencias políticas y sociales), se apoya en la estéril corriente filosófica “empírica”
      (wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Empirismo)
      Y lo comprendo, también la estoy usando para describir un universo desde la forma antropomórfica que es Dios; ahora que está en la Tierra es muy fácil hacer ciencia después de observar directamente y con experiencias sensoriales y racionales hechos de interés académico.

      Las revoluciones científicas que determinan un progreso considerable del conocimiento humano, con consecuencias prácticas sin continuidad de fin, son posibles solo con métodos científicos kantianos que cuestionan seriamente una ciencia basada en lo visible y construida sobre leyes que damos por sentadas basándonos en nuestra racionalidad, que está formada por la experiencia de nuestras percepciones humanas, es decir resultado de la observación empírica. De hecho, el método empírico entra fuertemente en crisis con conceptos ontológicos (wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Ontolog%C3%ADa), con mecánica cuántica y con entidades experimentales de masas universales como el espacio y el tiempo.

      Soy ambidiestro, pero solo tímidamente diestro ¡nací extremadamente zurdo! Tuve la oportunidad de pasar largos y distintos períodos de vida con el lóbulo dominante alterno: un período muy largo, actualmente activo, con el lóbulo derecho dominante (un aspecto práctico para zurdos) y un período razonable – nuevo para mí – de aproximadamente 10 años en la madurez (después de los 30) con el lóbulo dominante izquierdo (por lo que era diestro como el promedio de la civilización occidental). Observé cómo en el período de diestro no podía sintetizar mis experiencias de vida, entender la filosofía, tener impulsos de proyectos de cualquier tipo y que al contrario se me daban bien los deportes, la observación, la mímica y podía recordar fotográficamente – y no por resumen – cada una de mis experiencias. En la práctica, una computadora puede definirse como un diestro muy inteligente: sabe cómo almacenar recuerdos, no sabe cómo planear, no entiende conceptos, no sabe cómo sintetizar, pero lee y entiende los comandos de voz.

      Enredar la ciencia moderna y el progreso humano haciéndolos guiar por personas diestras es la razón segura de su inmovilidad y posible decadencia (aunque Dios que ve el futuro me ha hablado y me ha asegurado de que esta decadencia no solo es posible pero es a la vuelta de la esquina del futuro de la humanidad). Siempre según mis experiencias (he estado fumando unos 100 cigarrillos por día durante 35 años) puedo decir con seguridad que para los estudiantes académicos que quieren entender los conceptos científicos kantianos y para los investigadores que quieren aplicarlos, es absolutamente importante dar amplio espacio a los fumadores y bebedores en clara disputa con las observaciones empíricas de la medicina, que está tratando de prohibirlos en todas partes. ¡De eso depende el progreso humano! ¡Y está claro que con el progreso es posible desarrollar cualquier tipo de remedio para posibles problemas de salud colaterales que pueden ocurrir usando sustancias que amplifican la inteligencia y la abstracción o hacen que la vida sea más feliz y más plena!



El experimento como prueba de la hipótesis científica

El experimento es muy simple. Desarrollar un fármaco antineoplásico siguiendo mis instrucciones. Si el fármaco funciona y un científico informático no graduado que fuma cientos de cigarrillos por día puede curar el cáncer en todo el mundo, diría que la hipótesis científica es bastante buena.

De lo contrario, si el primer experimento no funciona, Dios me ha garantizado que es dispuesto a acudir y brindar evidencia científica a cualquier académico que quiera tomarme en serio.






//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/cancerTreatment 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!