> Home | Temas | Robótica | Explorer El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

ROBOT EXPLORER - LIMPIEZA DE PISOS: ¡EL PRIMERO DESDE 1993!


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 78.204
Total de libros descargados 12.610

A continuación, encontrará toda la información sobre mi prototipo diseñado por primera vez en 1993, cuando tenía 20 años, de Robot Explorer: ¡Limpieza automática de la casa!

robot explorer: limpieza de la casa

No quiero aburrirte con polémicas estériles, pero seguramente, al menos en Italia, ¡es un lugar absolutamente ingrato para los inventores y las personas que no juegan al fútbol! Ciertamente, si hubiera vivido en un entorno más inclinado a financiar ideas innovadoras y exitosas, hoy ya sería multimillonario ... En cambio, soy una persona que vive por el "body rental" (alquilo por 2 dinero para llevar a cabo otros proyectos). Esta situación (generalizada a nivel planetario pero con injusticias colosales especialmente en mi persona) debe haber creado una enorme paradoja espacio / tiempo para mover a Dios en persona: comience desde la página principal de este sitio para comprender que han ocurrido cosas en los últimos 10 años! Un mundo más adecuado para - con suerte - más y más personas innovadoras como yo es fundamental para el futuro de la humanidad, Este es el resumen de este sitio y de mi libro.

Tan pronto como pude construir el primer prototipo del robot, contacté (repetí que era 1993) a cientos de compañías, en primer lugar, a Philips para intentar poner en producción mi idea (Obviamente, dejándose de lado por ganancias). Repito todo el planeta estéril desde el punto de vista de la innovación, o tal vez una idea demasiado temprana, pero ninguna compañía me respondió! ¡Después de unos 15 años, encuentro que muchas empresas han puesto en producción un robot para la limpieza automática de pisos en hogares civiles!

¡Así que este robot es definitivamente una idea innovadora, rica, válida, en funcionamiento y que tiene éxito en el mercado! Ahora que ha comprendido que vale la pena invertir en este campo y conmigo, tal vez se ponga en contacto conmigo para entrar en la empresa conmigo o para financiarme. También se podría pensar en una Multinacional Ein y Solidaridad de inventores financiados por crowdfunding. Si está interesado, escríbame a antoine@followingdavincicode.com o presione el botón de Contacto Para enviarme mensajes incluso de forma anónima!

Sponsor:

 

ROBOT EXPLORER - LO QUE HACE

El robot está diseñado para la limpieza de suelos, Con sistemas de aspiración o de cepillado (teniendo a bordo una enorme potencia de unos 2000 vatios), de una casa privada. Esto es para aliviar las labores diarias que la mayoría del mundo femenino vive injustamente y diariamente.. El robot no sabe nada de la casa y se puede iniciar desde cualquier punto: explorará el entorno circundante (que obviamente debe estar bordeada por al menos un muro perimetral) hasta que hayas limpiado todos los rincones que puedas alcanzar. Al final de su trabajo, regresará al punto de partida. El robot ha sido concebido para un público vasto y no rico, y trabajar con la electrónica de los años 90: esto determina un costo de producción muy bajo sobre todo ahora (estamos en 2020) que el cerebro del robot funciona un teléfono móvil: hice una simulación completa con mi Samsung Galaxy A3 (3 años) y ¡funciona genial! De hecho, la idea original fue la de un robot conectado a la PC doméstica, El robot - como las impresoras modernas que cuestan 50,00 € - tenía muy poca electrónica mientras que la parte de procesamiento se dejó a la PC de casa. Esto todavía puede ser una idea ganadora, especialmente con la ventaja de wifi, pero puede ser opcional dado el muy bajo costo de la potencia informática actual.
El robot percibe los obstáculos a través de sensores de frotamiento como las vibrisas de los gatos que he inventado, que estaban sujetos a desgaste, y para lo cual podrían generar un mercado de repuestos. El costo de estas vibrisas fue infinitesimal, Hoy hay mejores sensores que son muy baratos; Puede ser apropiado pensar en nuevos tipos de sensores incluso si el vibrisse no fuera una mala idea.
¡Para facilitar el procesamiento de datos, el robot no hace curvas! Ir adelante, atrás, derecha o izquierda (en cuanto a aquellos que conocen las antiguas impresoras de plotters de los arquitectos). Para hacer esto posible, hay 8 ruedas, 4 se levantan y el robot va y viene, para ir al lado, Las ruedas se elevan y las demás se bajan. ¡El proceso es muy rápido!

robot explorer: bigotes y ruedas plotter

ROBOT EXPLORER - COMO FUNCIONA EL CEREBRO

La construcción del robot ha sido desafiante, pero no excesivamente, comencé primero con construcciones de Lego Technics:

robot explorer: Lego Technics

La parte muy interesante y exigente fue el diseño y prueba del software que controla el robot (desarrollado en el momento de MS-DOS): HEAD.EXE !
robot explorer: desarrollo de software
Pongo aquí abajo 2 versiones completamente funcionales que pueden ser activadas en línea por los navegadores:
  1. CLICK AND START - Versión simplificada, simplemente haga clic en el punto de partida
  2. DRAW AND TRY - Versión ampliada con la posibilidad de inventar un entorno donde probar si el robot puede explorar todo
La lógica de HEAD.EXE es permitir inventar un entorno desconocido para el robot y ver si Explorer puede moverse dentro, limpiándolo todo, sin problemas ni errores posiblemente viendo una representación gráfica de lo que está pensando el robot. Así que en el software hay 2 pantallas: derecha VIRTUAL REALTY - izquierda INTERNAL MAP VIRTUAL REALTY es un diseño en el que el robot interpreta los puntos blancos exactamente como si los bigotes hubieran escuchado un obstáculo. En la versión 1 (CLICK AND START) pongo el diseño de la casa de mis padres. Se claro que esto es una simulación, para utilizar el robot en realidad, no es necesario insertar ningún mapa en el robot: es autónomo y construye el mapa obteniéndolo de lo que escucha de las vibrisas! En el INTERNAL MAP se puede ver lo que ha entendido del mundo que lo rodea hasta ahora y también podemos ver cómo puede calcular los caminos para moverse de un punto a otro del entorno que ahora ha descubierto.

1 - CLICK AND START

Presiona el botón "Iniciar cerebro", cuando se inicializará DosBox y se cargará el mapa de la casa de mis padres, mueve el mouse en el cuadro de la derecha VIRTUAL REALTY y haga clic en un área NEGRA desde donde se puede iniciar el robot.
PS. Mejor empezar desde arriba y mucho a la izquierda: es más rápido.


Robot Explorer: cerebro Head.Exe

2 - DRAW AND TRY

Presiona el botón "Iniciar cerebro", cuando se inicializará DosBox, comenzará una breve presentación (en 1995, perdon por los graficos). Presiona la tecla enter para cambiar la pantalla. Al final, aparecerá un menú con 3 opciones en la parte superior derecha, presione la letra M o D o E:
map[m/d/e]

  • M: cargar un mapa preestablecido
  • D: te permite dibujar un mapa con herramientas gráficas
  • E: cargar el mapa preestablecido pero permite editar
LLa edición es un poco antigua pero es posible: En la parte superior están las teclas de función da F1 a F10. Para elegir CÍRCULO, por ejemplo, presione el botón DERECHA del mouse y luego presione F4. Puedes poner círculos en el cuadro VIRTUAL REALTY. Para un rectángulo, presione el botón DERECHA del mouse, luego presione F3, etc. Las teclas son:
  • F1: punto único
  • F2: línea
  • F3: rectángulo
  • F4: círculo
  • F5: goma puntada por puntada
  • F6: goma como un rectángulo
  • F7: escribir en el disco
  • F8: leer del disco
  • F9: Color, pulse una tecla del 0 al 9
  • F10: terminar la edición y comenzar la simulación
En este punto define los parámetros y presiona OK.
Haga clic en un área negra de la REALIDAD VIRTUAL desde donde comienza el robot - PS. Mejor empezar desde arriba y mucho a la izquierda: es más rápido.


Robot Explorer: cerebro Head.Exe



Comparte esta página, creo que es muy interesante! ¡Hola






//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/explorer 
.
date: 20190310 - Automatic Google Translation
¿Puedo maldecir por escrito y en público o el Papa Francisco está ofendido?
217.112.98.177 guessing game

 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!