> Home | Temas | Vegetarianos | Pasta El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

RECETA VEGETARIANA DIGNA DE UN REY: PASTA ITALIANA CON MEJILLONES


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 195.428
Total de libros descargados 12.998

Conozco al príncipe Umberto de Savoy, que solía ir a mis propios restaurantes. Fui amigo de los gerentes de estos restaurantes y me enseñaron muchos trucos para hacer cosas exquisitas… esta pasta que recomiendo y la forma de prepararlo es el resumen de todo lo que aprendí de los mejores chefs del mundo… saborearlo!

Muchas personas son vegetarianas porque no quieren matar animales, como yo, por ejemplo. Admito los moluscos en mi dieta, no tienen cerebro y los considero mariscos.

RIGATONI CON MEJILLONES

INGREDIENTES (dosis para una persona)

  • 250 gramos de mejillones sin cáscara también congelados
  • 3 dientes grandes de ajo
  • 3 tomates maduros y bastante maduros
  • 3 cucharadas de aceite
  • 100 gramos de rigatoni (pero puedes usar cualquier tipo de pasta que tengas disponible o que te guste)

PREPARACIÓN
Pelar 3 dientes de ajo y preparar una sartén pequeña, ponga el ajo en la sartén y rompa los dientes de ajo con el mango del cuchillo en pedazos grandes. La parte inferior de la sartén debe cubrirse con aceite de oliva virgen extra. Cuando esté listo con los tomates, encienda el fuego alto cubriendo la sartén con la tapa.

ajo marinara


Hacer los 3 tomates lo más finos posible y con una cucharadita de sal pon un poco de sal en todas las rodajas.
rodajas de tomate salado


Cuando el ajo comienza a freír, cuente durante 40 segundos, luego retire la sartén del fuego y poner, cubriendo la sartén, las rodajas de tomate para cocinar durante 4 minutos precisos.
tomates cocidos


Ahora ponemos los mejillones ahora descongelados en la sartén y esquivar de lado un poco la tapa para que el agua de los tomates y mejillones se evapore rápidamente. Cocine durante 6/10 minutos a fuego muy alto, girando de vez en cuando, La salsa se pegará un poco en el fondo de la sartén, pero si prefieres un salsa "largo", apaga primero.
salsa terminada


Tan pronto como terminen de cocinar, los mejillones quitan la tapa y se apagan, se enfriarán y será posible comer la pasta que acaba de drenar.
pasta barilla rigatoni

Cocer la pasta y escurrir y verter en la sartén de salsa, voltearla y servir!
¡Aquí está el resultado, como en los mejores restaurantes!


Disfruta tu comida!

Sponsor:






//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/rigatoni 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!