> Home | Temas | Tratamiento del cáncer | Noticias extra dimensionales El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

2019-03-12 / REGRESO AL FUTURO – ENCONTRADO EL ERROR DEL TRATAMIENTO DE AMPLIO ESPECTRO DE CUALQUIER TIPO DE CÁNCER CON LAS INTEGRASA DE UN GENE P53 SALUDABLE.


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 119.359
Total de libros descargados 12.747

Estoy reconfortado... Hablé con nativos de tu dimensión y incluso aquí conocéis las sagas de las películas TERMINATOR y REGRESO AL FUTURO...

No me parezco a él, pero mi mejor amigo de la infancia es la fotocopia de Michael J. Fox… No he conseguido un acierto real, pero estuve muy cerca... ¡y como dicen aquí, cerca conta cuando se “juega a los bolos” y cuando se lanzan “granadas de mano”!

Miren REGRESO AL FUTURO y entenderán, sin tener que ser Albert Einstein, qué demonios sucede y ¡tendrán elementos para creer sin ninguna duda a mí, a mi libro y a este sitio!

Anoche, fumando 10 cigarrillos en menos de una hora, lo que aumenta mi capacidad de simulación y abstracción mental y me da una gran concentración - depuré los estudios de David B. Weiner, de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Había leído en el número 374 de la revista italiana Le Scienze de 1999 (https://archive.org/details/lescienze-374/page/n9 - sorry esta en italiano) – traducción de Scientific American – sus estudios sobre los motivos de la aparición de células neoplásicas: causas comunes de cáncer, mutación contemporánea de 3 genes, motilidad, inmortalidad y resistencia a la apoptosis.

Sus estudios motivan en parte el libro en este sitio y muchos temas de los que hablo:

  • Humo da tabaco
  • Legalización de drogas blandas
  • Alcohol y aperitivos
  • Tratamiento de todo tipo de cáncer.

Sponsor:

A los 11 años – 1984 – me presenté en la escuela, en mi clase con un televisor en blanco y negro y mi ordenador Commodore Vic-20 con 128 Kbyte de memoria (el abuelo del conocido Commodore 64) para presentar mi informe multimedial centrado en la célula: soy muy bueno con la biología, la entiendo como nadie en este mundo; las células, a su manera, son idénticas a las computadoras que he manejado con enorme éxito durante casi 40 años.

El problema es que escribí un libro basado en los estudios del Dr. Weiner, que en mi dimensión conozco y con el que hablé por correo electrónico (que aún conservo) a fines de la década de 1990, precisamente para tratar de curar de un cáncer terminal a la abuela de una muy querida amiga mía – ¡y he depurado las causas iniciales de sus fallas en el desarrollo de un fármaco antitumoral de amplio espectro sin que él hablara de estos temas! De hecho, él, en esta dimensión, trata con vacunas genéticas y nunca ha tenido nada que ver con estudios de cáncer. Así que ¿cómo puedo conocer el gen p53 de la apoptosis humana, que aprendí en su artículo, y el tratamiento del cáncer con retrovirus modificados, nuevamente en su artículo, sobre el cual escribí el libro de este sitio hace 3 años?

Como dije, me siento reconfortado por el hecho de que conocéis REGRESO AL FUTURO y TERMINATOR... Me sucedió exactamente lo mismo que a John Connor y Marty McFly: nací en un lugar y en un tiempo, estudié ciertos temas con absoluta meticulosidad – de hecho, las causas del cáncer fueron la portada del número 374 de Le Scienze de 1999, pero si abren el enlace https://archive.org/details/lescienze-374/page/n9 verán que el título es muy diferente; luego viajé en el futuro y en otras dimensiones y después volví a mi era para encontrar que todo había cambiado, todavía recordando cómo era mi espacio/tiempo, que ahora ya no es... Pero no se pueden tener esos recuerdos – conocer el nombre y el comportamiento de ciertos genes y tratarlos en caso de mutaciones - si no fueran verdaderas al comienzo de tu viaje.

 

 

CONCEPTO DE CANCER. SEGÚN LA COMUNIDAD CIENTÍFICA DE TU DIMENSIÓN

En 2003, tu comunidad científica expresó esto (https://archive.org/details/lescienze-420/page/n1 - sorry esta en italiano): “Cuando observamos un tumor sólido en los adultos, tenemos la impresión de que alguien explotó una bomba en el núcleo”. Por lo tanto, se llegó a la siguiente conclusión: “¿Algún día sabremos qué causa el cáncer? ¡La respuesta podría obligarnos a transferir nuestras esperanzas desde medicamentos que curan la enfermedad a aquellos que la previenen!”

Estas conclusiones han sido tomadas literalmente por su clase política y asimiladas por el sentido común de su sociedad, aniquilando todo tipo de entretenimiento, lo que determina una decadencia exponencial de la inteligencia promedia de la sociedad, y aniquilando el futuro de la humanidad. También debe tenerse en cuenta el fuerte ateísmo moderno que lleva a pensar que la vida es una y corta, por lo que hay que protegerse antes que nada porque después no hay nada.

Este conjunto de conceptos estratificados y decenales ha llevado a:

  • Prohibir el humo del tabaco con el pleno consentimiento de las redes sociales
  • Prohibir y demonizar el alcohol, siempre en pleno consenso social
  • Privar cualquier tipo de satisfacción corporal si es incluida en la lista de carcinógenos
  • Preferir, especialmente donde haya una fuerte difusión de armas o situaciones de violencia, permanecer frente a la TV en lugar de una vida social completa al aire libre en bares, discotecas, etc...
Esta actitud promedia determina un declive económico colosal (falta de relajación, diversión, entretenimiento: elementos fundamentales para la inteligencia) y, por lo tanto, una aceptación de las condiciones económicas mínimas siempre que garanticen la subsistencia mínima cuando ser rico es simple (Cómo enriquecerse, respetando a los demás)

 

 

TRATAMIENTO DEL CÁNCER. SEGÚN MI CONOCIMIENTO, QUE VIENE DE OTRAS DIMENSIONES Y ES VALIDADO TAMBIÉN POR UNA CIERTA PARTE MODERNA DE SU COMUNIDAD CIENTÍFICA CON MIS CONSIDERACIONES PARA HACERLO REALMENTE FUNCIONAR SIN PROBLEMAS

También según su comunidad científica, las causas del cáncer son aquellas que había leído en 1999 sobre Le Scienze: la mutación contemporánea de 3 genes, motilidad, inmortalidad y resistencia a la apoptosis (Weinberg RA. How cancer arises. Scientific American, September 1996).

También de acuerdo con los estudios – experimentales y recientes – de su dimensión, un buen tratamiento para el cáncer es restaurar copias correctas del gen P53 (apoptosis - ver Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/P53) en el ADN de las células neoplásicas: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1120577/. Como se muestra en este artículo, que está vinculado aquí, el problema es que pocas personas reaccionan al tratamiento.

Y yo entendí el problema de la baja respuesta:

  • Actualmente, para migrar copias intactas del gen P53 al ADN de las células neoplásicas, solo existe el método de utilizar retrovirus de ARN. Esta técnica hace que un virus – sugiero el de la influencia – se modifique adecuadamente en el laboratorio para ser inoculado en el organismo enfermo. A través del gen POL (https://es.wikipedia.org/wiki/HIV) del retrovirus, el virus logra insertar su material genético CORRECTO en el ADN de la célula enferma – sugiero que el virus también codifique genes para que se produzca la replicación del propio virus y su propagación en el cuerpo.
  • Esta técnica no hubo respuesta, si no una muy modesta en términos de porcentaje, porque el ADN insertado migra al núcleo de la célula huésped donde se integra más o menos al azar en el cromosoma y esta reacción se lleva a cabo mediante una enzima llamada integrasa: http://www.sapere.it/enciclopedia/retrovirus.html (sorry esta en italiano). De hecho, cuando la célula eucariota humana expresa la necesidad de activar el nuevo gen P53 para cometer suicidio, encuentra 2 copias del gen P53, el gen mutado y el nuevo insertado por el retrovirus. Según estudios recientes, el ARNm monocistrónico de células eucarióticas – se pensaba que estas células podían expresar solo una copia de cada gen – en presencia de una codificación múltiple de la expresión, tiende a hacer una mezcla de los genes presentes: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4705651/. ¡El resultado es abominable!

Una vez que se ha explicado el problema, la cura es simple: se necesitan estudios bastante simples para asegurar que, antes de la inserción del nuevo gen P53 transportado por el virus, el "promotor" del antiguo gen mutado ya presente se borre, de modo que cuando surja la necesidad de P53, el mRNA se combina solo en la nueva copia del gen con ADN sano.

Le garantizo que el alcance de lo que he escrito anteriormente es mundial:

  • Estoy seguro, apoyado por la comunidad científica mundial y por el conocimiento dimensional adicional, de que este camino es el correcto para el tratamiento del cáncer
  • El tratamiento contra el cáncer lleva a una nueva libertad social: por ejemplo, fumar 100 cigarrillos al día sin tener que preocuparse de que puedan causar la muerte, o poder beber alcohol libremente y divertirse todas las noches en el aperitivo.

 

 

Como ya dije, había problemas en el tratamiento del cáncer incluso en mi dimensión pero encontré los problemas que no lo hacían funcionar: ¡para eso tuve que fumar 10 cigarrillos en una hora, que aumentaron mi capacidad de simulación y abstracción mental y me dieron gran concentración! ¡Me tomó 1 hora encontrar la solución al problema del cáncer! El tratamiento contra el cáncer no es dejar de fumar, pero aumentar, ¿¡quieres entender o no!? ¡Si la inteligencia no se fortalece, no podemos enfrentar los problemas y obligamos nosotros mismos a ocultarnos de cualquier evento adverso que ocurra!

Estoy seguro de salvar miles de millones de vidas. Espero tu contribución en términos de participación y comentarios.






//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/cancerTreatment 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!