> Home | Temas | Enriquecerse | Ganar miles de millones El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!

Y DESPUÉS DE UN INGRESO FIJO MÍNIMO, AQUÍ ESTÁ CÓMO HACER MILES DE MILLONES


> Ir a:
Espainia

Visitas totales a hoy 78.236
Total de libros descargados 12.610

Habrá leído la home del sitio, si no, visítala, se titula: "Dios es la máquina a átomos en la que vivimos y está diseñada para hacer realidad los sueños más bellos de todos…"

¡Mi sueño principal es un mundo tan amigable como lo fue la América de una época en la que el sueño de hacerse rico estaba al alcance de todos!

Si luego ha leído la página dedicada al Movimiento Político Universal, habrá comprendido que la clase política actual que domina el mundo está en marcado contraste con Dios y que trabaja día a día para esterilizar los sueños de las personas, especialmente para aplastarlas y hacer que no sean autosuficientes, ¡De modo que dependen del sistema y se ponen al servicio de los poderosos, que pueden comprar a cualquiera con cuatro dólares! ¡Un sistema para crear una nueva esclavitud! Con este sistema político, ganar dinero es prácticamente imposible, a menos que seas un amigo cercano o un miembro de alguien poderoso, ¡Y aún debes tener un importante patrimonio detrás de ti para salir del mundo de los miserables!

¡Quiero desencadenar una revolución mundial pesada que subvierte este estado de cosas! Por lo tanto, me gustaría establecer las condiciones para una producción en masa de multimillonarios ayudados por los estados y gobiernos de cada nación en la Tierra. Lee el libro y entenderás que vengo de ese futuro donde todo esto ya es realidad: ya se ha hecho realidad, no es un sueño, es la física de la materia, es absolutamente cierto que es posible; estoy aquí para hacer los pocos pasos sociales básicos necesarios para que todo esto se dispare sin la posibilidad de involuciones: al igual que Michael J. Fox en "Regreso al futuro".


Sponsor:


Entonces, ¿cómo hacemos miles de millones?

  1. En primer lugar, tiene que haber una divulgación masiva de este sitio y de mi libro... Si esto no sucede, ¡olvidemos todos que en el futuro ya éramos ricos y, lo cual no es malo, inmortales! Esto es algo fundamental y básico, así que si tienes media idea para ganar unos miles de millones, ata a las personas, pero déjales que lean mi libro... ¡y asegúrate de que lo entiendan!
  2. Ahora que mi sitio se está difundiendo, estamos de vuelta en la gracia de Dios, que no nos quiere humildes o pobres... Así que tenemos todas las herramientas para esclavizar a la clase política: deben estar a nuestro servicio, ¡no nosotros a lo de ellos! Si me convierto en una persona influyente, no será difícil dar este paso... ¡Ayúdame!
  3. Hagámonos un ingreso fijo – incluso mínimo – y obtenemos un poco de tiempo libre; para llegar a esto el ritmo no es difícil. Existen instrumentos financieros, en primer lugar el indicado en el artículo del anunciante Modden (Comercio Sostenible en línea) o un lugar fijo con pocas horas de trabajo y sin restricciones para crear su propia empresa mientras está empleado, jubilado o estudiando. Obviamente, ¡Habré hecho acciones con mi nueva influencia mundial para garantizar que las actividades comerciales no sean aplastadas en seco de los impuestos!
  4. Relajémonos, bebamos, fumemos, hagámonos un porro y sobre todo alejémonos de la televisión de los poderosos y volvamos a vivir al aire libre con mi nueva religión: ¡el aperitivo se inunda cada día con fantástica música de baile que los sacerdotes y los imanes de todo el mundo compondrán por nosotros! ¡Esto nos ayuda a volver a ser creativos, así como a sentirnos mucho mejor que el tan aclamado deporte! Obviamente, mientras tanto, nuestras agendas estarán llenas de contactos.
  5. ¡Ahora tenemos que convertirnos en gerentes de nosotros mismos! Sois mejor que yo, tengo que enseñarles muy poco… ¡pero hablemos de ello! Es necesario encontrar un servicio que se pueda generalizar fácilmente para que, si la solicitud aumenta, siempre sea posible suministrarlo, o un producto que se pueda producir en grandes cantidades o un tema interesante que muchos querrán anunciar a cualquier costo. Veamos cuál es el gasto promedio para la provisión de uno de nuestros productos, veamos cuál es el ingreso y solo necesitamos que el ingreso sea mucho más sustancial. Tendremos que lidiar con los impuestos, pero con mi nueva influencia mundial me habré asegurado de que sean solo una pequeña fracción de los ingresos, nada más ni ningún otro gasto adicional u oculto. Comenzamos vendiendo nuestros productos en pequeñas cantidades (tenemos agendas llenas de contactos), no lo hacemos para enriquecernos con la primera transacción, esto es necesario para comprender la calidad de lo que tenemos para ofrecer y crearnos una buena reputación en el mercado... tal vez dejemos de lado las primeras ganancias tímidas para crear un espacio de publicidad global en Internet, asegurándonos de que nuestra reputación innata sea trazada...

Aquí está, la economía habrá crecido mientras tanto... Todos comenzarán a tener más dinero para gastar... Vendiendo tanto en un mercado rico es simple y en un contexto similar la calidad tiene su importancia, no hay lucha por el precio y con los competidores... ¡Tenga en cuenta que estoy poniendo las condiciones para las cuales dentro de poco los mundos habitados serán 2: ¡la Tierra y Marte! Los mercados serán enormes y las solicitudes de bienes y servicios casi infinitos...

¡Ser multimillonarios es posible, aquí hay un ejemplo real y una oportunidad real y rápida para todos: Un robot idóneo para fundar una industria: estoy buscando socios comerciales!







//comments


dejar tu comentario sin ninguna censura

 Comentarios en www.followingdavincicode.com/billionaires 
 
 antoine@followingdavincicode.com El Libro Antoine, Después del código da Vinci... el encuentro con Dios, ¡una historia verdadera!